¿Cómo realizar una búsqueda de empleo?
¡Bienvenido a Busco Empleo!
Te indicamos el proceso para realizar una búsqueda de empleo, ¡comencemos!
Método 1
La primer manera para realizar una búsqueda de empleo es desde el buscador de la pagina principal.
Este buscador contiene los siguientes 5 Campos:
- Empleo Deseado
- Estado
- Municipio
- Tipo de Contrato
- Área

La cantidad de resultados varían según los campos que selecciones. Pero si solamente das "Click" al botón buscar te aparecerán todas ofertas ordenadas por fecha de publicación, siendo la primera la mas actual.

La imagen anterior muestra lo siguiente:
- En la parte superior en color verde muestra el numero de ofertas encontradas. Así mismo aparecerán las características de la búsqueda como Puesto, estado, Municipio, Área y Contrato. En este caso no aparece ninguna ya que solamente se dio "Click" al botón buscar con los campos vacíos.
- En la parte central aparece la oferta laboral con las siguientes características:
- Logo de la Empresa
- Nombre de la Vacante
- Área y subárea de la vacante
- Fecha de publicación.
- Fecha de Actualización
- Ubicación del lugar a Trabajar
- Salario Mensual Ofrecido
- Ver vacante
- Finalmente en la parte inferior un navegador entre paginas para ir desplazándose entre los resultados.
Método 2
- Desde cualquier principal ir al menú superior y seleccionar la opción Empresas Registradas
- Seleccionar la opción Ver Empresa de la Empresa que desees ver sus vacantes.



Ver Vacante/Oferta
Una vez que presiones el botón Ver Vacante/Oferta seras dirigido a una nueva pagina donde se te mostrara lo siguiente:
1.- Vista Completa de la Vacante.

2.- Vacantes Relacionadas al Área de la vacante actual.


4.- Etiquetas relacionadas a la vacante actual, que al hacer "click" realizara una búsqueda nueva según la etiqueta relacionada.

5.- Poder Compartir la vacante en tus redes sociales.
