- ¿Cómo crear mi cuenta en Busco Empleo?
- ¿Cómo valido mi cuenta?
- ¿Cómo inicio mi sesión?
- ¿Cómo registro mi empresa?
- ¿Qué contiene mi página de inicio (Dashboard)?
- ¿Cómo cambio de correo?
- ¿Comó cambio mi contraseña?
- ¿Cómo recupero mi contraseña?
- ¿Como cancelar/Eliminar Mi Cuenta?
- Conoce nuestros Términos y Condiciones, Aviso de Privacidad y Uso de Cookies
¿Que sucede si me salí de la pagina de registro y me quede en algún paso en especifico?
¡Bienvenido a Busco Empleo!
Te indicamos los pasos para continuar con tu proceso de registro si lo interrumpiste, ¡comencemos!
Caso 1: Ingreso de código de verificación.
Si te quedaste en el paso de ingresar tu código de verificación y deseas continuar tu registro realiza los siguientes pasos.
1.- Ingresa a la página de registro de reclutador.
2.- Ingresa tu nombre y el correo con el que iniciaste el registro.

3.- El sistema detectara que ya existe un registro previo sin finalizar, así que te redireccionará automáticamente al paso #2 en donde podrás ingresar el código de verificación que te llego y continuar con tu registro.

Nota: Si el código de verificación es erróneo o no te llego podrás solicitar un reenvió de un nuevo código de verificación.
Caso 2: Ingreso de contraseña.
Si te quedaste en el paso de ingresar tu contraseña y deseas continuar tu registro realiza los siguientes pasos.
1.- Ingresa a la página de registro de reclutador.
2.- Ingresa tu nombre y el correo con el que iniciaste el registro.

3.- El sistema detectara que ya existe un registro previo sin finalizar, así que te redireccionará automáticamente al paso #3 en donde podrás ingresar tu contraseña y finalizar con tu registro.

Nota: Se enviará un mensaje a tu correo con tus datos de inicio de sesión.